Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Novick expulsa a Bianchi por conducir ebrio

El Partido de la Gente del dirigente y empresario Edgardo Novick decide este martes de tarde la expulsión del senador Daniel Bianchi por con...



El Partido de la Gente del dirigente y empresario Edgardo Novick decide este martes de tarde la expulsión del senador Daniel Bianchi por conducir ebrio y causar un accidente múltiple en Puntal del Este que terminó con su auto y una camioneta incendiadas.

Fuentes del sector dijeron a Subrayado que esa es la decisión que se adoptará tras la convocatoria que Novick hizo de forma urgente a la Mesa Nacional del Partido y la Comisión de Disciplina.

QUÉ PASÓ

Un accidente que involucró a cuatro vehículos ocurrió en la madrugada en Punta del Este por la transitada Calle 20.

Según información policial a la que accedió Subrayado, a bordo del auto que produjo el siniestro iba Daniel Bianchi, senador electo por el Partido Colorado y actualmente adherido al Partido de la Gente.

El legislador conducía un auto Ford K pero al llegar a la Calle 20 casi 21 impactó contra un auto Kía y posteriormente contra un vehículo Honda que se encontraba estacionado en el lugar.

Bianchi continuó la marcha y casi tres cuadras más adelante chocó contra una camioneta Toyota Hylux que también estaba estacionada sobre la Calle 20 esquina Los Muergos.

Producto de la colisión, el Ford K en el que circulaba el senador y la parte trasera de esta camioneta tomaron fuego.

En el lugar debió trabajar personal del Destacamento de Bomberos de Maldonado.

Bianchi, de 56 años, fue asistido y derivado al Sanatorio Cantegril. Presentó traumatismo facial y quedó internado en observación.

La espirometría realizada arrojó resultado positivo: 1.30 de concentración de alcohol en sangre.

El caso está en manos de la Fiscal de Turno Naup. En el lugar trabajó Policía Científica y se recogió testimonio de los testigos así como las grabaciones de las cámaras de seguridad.

No hay comentarios