Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Partido de la Gente condena "inconducta" de Bianchi: es "un balde de agua fría"

Al Partido de la Gente, el choque que protagonizó el senador Daniel Bianchi en Maldonado, arrojando espirometría positiva, les cayó como &qu...



Al Partido de la Gente, el choque que protagonizó el senador Daniel Bianchi en Maldonado, arrojando espirometría positiva, les cayó como "un balde de agua fría". Así dijo a El País el diputado Daniel Peña.

El líder del sector, Edgardo Novick, informó que se convocó de forma urgente para esta tarde a la Mesa Ejecutiva Nacional y a su Tribunal de Disciplina.

Peña contó que aún no se han podido comunicar directamente con Bianchi, que sigue internado en el Sanatorio Cantegril en observación.

Por su parte, el secretario general de la agrupación, Fernando Carotta, se expresó en redes sociales diciendo: "Lamento el insuceso. Condenó con firmeza la inconducta de un senador que integra mi partido."
Y agregó: "Si un legislador viola la norma, ¿qué podemos pedirle al ciudadano de a pie? Entiendo que el caso debe pasar al Tribunal de Ética partidario".

Consultado Peña sobre si el caso pasará al Tribunal de Ética, reiteró que recién en la medida que se conozca la información de lo sucedido, el partido se va a expresar.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que al llegar al lugar del accidente esta mañana, los agentes constataron que el auto que conducía Bianchi  había chocado a varios vehículos: primero había embestido a un auto en la calle 20 casi 21, luego a otro auto también estacionado en calle 20 casi Los Muergos, y por último a una camioneta. Fue entonces cuando el auto del conductor tomó fuego, así como también parte de la camioneta.

También informó que al realizarle el examen de espirometría al senador, el mismo dio resultado positivo, arrojando un 1,30 de alcohol en sangre.

El País 

No hay comentarios