Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Preocupación: ¿qué le pasó a Fran Tinelli en Indonesia?

Este verano, Francisco Tinelli cambió una estadía extendida en Punta del Este por un viaje con amigos al Sudeste asiático. "Amigos, pai...



Este verano, Francisco Tinelli cambió una estadía extendida en Punta del Este por un viaje con amigos al Sudeste asiático. "Amigos, paisajes, nuevas culturas. Amor. Nada que pedir, solamente nos queda agradecer", fue la definición que brindó el joven productor sobre la experiencia, que todavía no terminó.

El hijo de Marcelo tuvo un inconveniente durante el viaje y terminó pasando algunas horas en la guardia de un Hospital. Afortunadamente, el hecho no revistió gravedad y pudo seguir disfrutando de su viaje.
El viaje comenzó en Indonesia, donde los chicos conocieron las más hermosas playas y disfrutaron de la colorida noche de Bali. Fue después de una de esas noches que el trip se interrumpió: Fran tuvo que ser atendido en una sala donde le pasaron suero.

"Cayó el soldado", la divertida definición de Fran Tinelli sobre su percance de salud.

"Cayó el soldado", la divertida definición de Fran Tinelli sobre su percance de salud.

En la historia de Instagram previa, Fran había mostrado la entretenida noche en la paradisíaca isla, con algo de nostalgia. "Last night in Bali" (última noche en Bali).

Fran Tinelli vivió a full la noche de Bali.

Fran Tinelli vivió a full la noche de Bali.

Afortunadamente, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles se recuperó rápidamente y ya está camino a la siguiente parada de su viaje, Dubai. Uno de los amigos de Fran, Ilan Slazer, (socio de Joaquín Rozas, novio de Lucía Celasco) compartió la foto del viaje en "economy". Una broma interna de los chicos.

Después de Indonesia, los chicos siguieron rumbo a Dubai.
Después de Indonesia, los chicos siguieron rumbo a Dubai.

TN

No hay comentarios