Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

Una mujer policía fue a buscar huellas dactilares de un ladrón y se llevó todos los ahorros de la dueña de casa

RAMALLO. Una mujer policía le robó a una jubilada y dijo que lo hizo por "problemas económicos". La división de policía científica...

RAMALLO. Una mujer policía le robó a una jubilada y dijo que lo hizo por "problemas económicos".
La división de policía científica fue a la casa de una jubilada de 87 años en Ramallo para buscar huellas dactilares del ladrón que unas horas antes había dejado a la mujer sin los pocos objetos de valor que tenía. Lo único que no encontró el delincuente fue un sobre con efectivo que había retirado del banco para hacer un arreglo. Ese dinero se lo robó la oficial.

El hecho ocurrió el domingo pasado. El ladrón la amenazó con un cuchillo y escapó del lugar con un televisor, una radio y un teléfono celular. En medio de la conmoción del momento, la víctima fue a hacer la denuncia con el consuelo de que había logrado esconder los 27 mil pesos que guardaba para hacer una refacción en el techo de la vivienda.

Sin embargo, el consuelo le duró solo hasta que dos efectivos de la Policía Científica se presentaron para hacer pericias y avanzar en la investigación. El nuevo e inesperado golpe sorprendió a la propietaria cuando volvió a quedarse sola y comprobó que sus ahorros ya no estaban.

Tras la segunda denuncia de la jubilada, la oficial Evelyn Mansilla reconoció haber tomado los 27 mil pesos y sostuvo que lo hizo porque tenía "problemas económicos". Después, encontraron el dinero debajo de la cama en su departamento durante un allanamiento y liberaron a su compañero, que nada había tenido que ver con el hecho. Asuntos Internos desafectó a Mansilla de la Fuerza, a la cual pertenecía desde hace cuatro años.

No hay comentarios