Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
{fbt_classic_header}

Header Ad

//

Breaking News

latest

WhatsApp supera a Facebook y se convierte en la aplicación más popular de este gigante social

WhatsApp superó a Facebook como la aplicación más popular, pertenencia al gigante social, términos de usuarios, activos, que se conectan a t...



WhatsApp superó a Facebook como la aplicación más popular, pertenencia al gigante social, términos de usuarios, activos, que se conectan a través de un 'teléfono inteligente', según el informe 'El estado del móvil 2019' ('El estado del móvil de 2019 '), publicado este miércoles por la empresa analítica App Annie. La aplicación está en un crecimiento del 30% en septiembre del año pasado. De acuerdo con el documento, El éxito se debe al alto uso de la aplicación en mercados emergentes como Singapur, Rusia, Hong Kong (China) y Malasia, ya que le ofrece una gama de servicios de mensajes de texto SMS no ofrecer, llamadas de voz, videollamadas y envío de imágenes.

 

Asimismo, en la categoría de 'Aplicaciones de medios sociales' WhatsApp también ocupó el primer puesto en la mayoría de los países, incluyendo la India, Brasil, Reino Unido, Alemania y Canadá. Instagram, que también es propiedad de Facebook, un fuerte crecimiento del 35% a nivel mundial desde enero del 2017 hasta diciembre del 2018. Facebook Messenger creció a 15% en los últimos 24 meses. Si te ha gustado, ¡gran parte con tus amigos!
Fuente

No hay comentarios